Pide PRD aplicar todo el peso de la ley a Abarca

México.- Todo el peso de la ley sobre el exedil de Iguala, José Luis Abarca, y su esposa María de los Ángeles Pineda, es la exigencia de la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), así lo publica el portal SDPnoticias.

«La dirección nacional del Partido de la Revolución Democrática reitera su exigencia a la Procuraduría General de la República para que caiga todo el peso de la ley sobre ellos, puesto que las pruebas acumuladas en la investigación los señalan como culpables de los hechos en Iguala», indicó el partido en un comunicado.

«Con estas detenciones, la PGR podría realizar los interrogatorios que conduzcan a esclarecer el destino de los jóvenes normalistas desaparecidos y de la red de complicidades en la que se basó la conducta de los Abarca, así como su relación con el crimen organizado», abundó.

Para el PRD es necesario que las autoridades ofrezcan resultados de la búsqueda de los normalistas, para que las familias de las víctimas tengan certeza de su paradero.

Esta madrugada, los acusados de la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa fueron detenidos por elementos de la Policía Federal en una modesta casa que rentaban y que se ubica en Santa María Aztahuacán, en la delegación Iztapalapa, Distrito Federal.

Fuente: SDPnoticias

Comenta

Noticias relacionadas

EN VIVO: Conferencia AMLO

viernes 17 de julio de 2020

Accesibilidad