Piel saludable de adentro hacia afuera

Cuando somos jóvenes, nuestra piel está sana y se siente flexible, pero a medida que envejecemos hay una mirada de factores que van afectando su salud. Como resultado de nuestra dieta, la exposición al medio ambiente o simple negligencia, nuestra piel se ve sometida a importantes retos. La experta en cuidado de la piel, Amy Chalmers, concentra su práctica en alternativas de vanguardia naturales para restablecer una piel saludable y hermosa, y afirma que todo comienza en nuestras células.

“Conforme van pasando los años, nuestras células sufren y se dañan, haciendo que cada vez sea más difícil para ellas ejecutar las funciones que les corresponden”, señala. Entonces, ¿qué es lo que Amy dice que nuestro cuerpo y nuestra piel más ansían? Protección y nutrición. ¿Su recomendación como experta? Usar aplicaciones tópicas hechas a base de antioxidantes y complejos vitamínicos clave para reducir la apariencia de una piel que carece de salud.

Vitamina A, también conocida como la “vitamina madre” en términos de rejuvenecimiento de la piel y de mantenimiento de la belleza de la piel, también es el estándar dorado para combatir las señales visibles de envejecimiento. La vitamina A ofrece exfoliación natural que ayuda a mejorar la suavidad de la piel, a reducir la aparición de líneas finas y a regular muchos aspectos de la función celular. Es altamente recomendable para pieles que han estado expuestas a daños por rayos UV debido a que acelera el índice de regeneración celular y produce una piel más saludable y con una apariencia más radiante.

Vitaminas C y E. cuando estas dos se aplican de manera tópica, éstas trabajan en conjunto para aportar protección antioxidante al colágeno existente. La vitamina C conserva los niveles de vitamina E, mientras la vitamina E ayuda a conservar todos los antioxidantes almacenados en la piel, lo que hace de este par de vitaminas el Batman y Robin en el combate de los rayos UV para que nuestra piel conserve su apariencia juvenil.

Antioxidantes. Debido a que todos estamos expuestos al daño de los radicales libres todos los días, los antioxidantes son un componente indispensable de la piel. Entre los más potentes están la coenzima Q10, el ácido lipoico, el glutatión y la luteína. Los dos últimos son conocidos como los “bomberos de los antioxidantes” porque son los que primero responden en la lucha contra el daño de los radicales libres.

Conoce estos y muchos más ingredientes efectivos para el cuidado y protección de nuestra piel con la línea de productos SENSÉ de USANA.

Para obtener más información sobre USANA México visita la página oficial www.usana.com o visita las redes sociales:

Facebook: Facebook/usanamexico  –  YouTube: youtube/USANAMEX  –  Twitter: twitter/usanamexicosa   –  Instagram: Instagram.com/usanamx

Comenta

Noticias relacionadas

Nada es lo que parece: Museo Trick Eye

sábado 9 de febrero de 2019

Accesibilidad