Pierde Chivas y exhiben a nuevos refuerzos

México.- Luis Fernando Tena alineó a todos sus refuerzos pero eso no fue suficiente para que pudieran doblegar a Dorados.

Chivas fue sorprendido en casa y cayó 1-2 ante Dorados en el partido de ida de los Octavos de final de la Copa MX.

Un gol de último minuto por parte del lateral Cristian Calderón, prendió un foco de esperanza para los locales que tiene que ir por la victoria para la serie de vuelta en la casa del Gran Pez.

Él mismo jugador tuvo papeles invertidos en el cotejo, ya que en la primera parte se le vio muy desconcentrado e impreciso, tanto que cometió una falta en el área penal que derivaría la primera anotación de los visitantes. Sin embargo, para la segunda parte entró más enchufado, participó más al ataque y metió el gol del descuento.

Todas las quinielas se rompieron con el resultado de ayer, pues se antojaba para que fuera la noche ideal en la que el equipo pudiera presentar todas sus nuevas armas y dar una gran exhibición frente a su gente. No obstante, esta plantilla aún tiene mucho que demostrar si aspira a llegar al campeonato de la Liga MX, como se lo han puesto de objetivo para esta campaña.

En el primer tiempo, los tapatíos lucían sin ideas y sin una coordinación entre todos, mientras que Dorados jugaba a los errores de la defensiva y aprovechaba bien los contragolpes en los que quedaban mal parados. Amaury Escoto marcaría el primero al minuto 35 con un penal bien cobrado.

El golpe definitivo llegó en una jugada a balón parado. En tiro de esquina, el jugador Rúben Monges sentenció el resultado en contra de Guadalajara con un gran testarazo que se coló a las redes. Si bien las Chivas acortaron distancias con el gol ya mencionado del” Chicote”, el cuadro está muy lejos de presentar una mejoría respecto a la temporada pasada en la que se quedaron sin Liguilla.

Con información de Récord.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Detienen en Michoacán a multihomicida

sábado 22 de febrero de 2020

Accesibilidad