Pierde España contra Croacia

Croacia.- La selección española fue derrotada 3-2 en donde visitó a Croacia, la actual subcampeona del mundo y pone en peligro su clasificación.

España necesitaba el triunfo para clasificarse a la nueva Liga de las Naciones de la UEFA, pero sufrió una grave derrota como visitante en Zagreb este 15 de noviembre. Donde los Locales lograron imponerse a los locales y demostrar por qué son los subcampeones del mundo.


Fue un partido donde España tuvo mucho más el balón, pero Croacia supo qué hacer con él. El primer tiempo fue muy parejo y ambos equipos tuvieron llegadas y terminó sin ningún gol en el marcador.

En el segundo tiempo fue cuando Croacia se adelantó en el marcador con un gol de Kramaric en el minuto 54, pero España logró responder a los 2 minutos y Dani Ceballos anotó el gol del empate. Posteriormente en el minuto 69 Tin Jedvaj anotó el segundo gol de Croacia, con el que parecían poner a España en la lona. España siguió peleando el gol que le diera en empate y antes de llegar a los últimos 10 minutos del partido, el árbitro marco un penal que el experimentado Sergio Ramos anotó en el minuto 78.

El partido parecía terminar en empate pero volvería a aparecer Tin Jedvaj en el minuto 93 de juego, justo antes de acabar, para otorgarle el triunfo a los locales.


Con esto España estaría esperando un milagroso empate entre Inglaterra y Croacia para poder clasificarse, cualquier triunfo de ambos equipos significaría una España eliminada. Por otra parte Croacia tiene en sus manos su clasificación si le gana a Inglaterra de visitante.

Noticias relacionadas

Accesibilidad