Pierde Jorge Sánchez la titularidad con América

México.- Tras la expulsión del lateral Jorge Sánchez el técnico del América ha decidido que lo mejor es que permanezca en la banca por un tiempo.

Dos errores claves de Jorge Sánchez le han costado dos derrotas muy caras al cuadro de Miguel Herrera, la más dolorosa de ellas en aquella final contra Monterrey. Es por ello que el entrenador tomará cartas en el asunto y ha dejado en claro que de momento el jugador ya no será más titular.

En una entrevista, el “Piojo” Herrera ha declarado que tras la suspensión de Sánchez, Luis Fuentes será quien tome su lugar en la posición de lateral.

“Sin ninguna duda. Cuando tienen un error y expulsiones tontas, que ponen en riesgo su titularidad sin duda habrá cambios. El siguiente partido lo iniciará (Luis) Fuentes”, señaló.

Lamentablemente para Sánchez, él ya es visto y considerado por muchos aficionados americanistas como el nuevo villano tras esta reciente expulsión y por ese error garrafal que propició que Rayados se llevara el título de liga en la campaña pasada.

Con información de El Universal.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Dan de alta a Joaquín Sabina

domingo 23 de febrero de 2020

Accesibilidad