Pierde Juventus frente al Young Boys

Suiza. – La última jornada de la fase de grupos de la Champions dejó muchas sorpresas y una de ellas fue la derrota de la Juventus frente al Young Boys.

Con un marcador de 2-1 y con un plantel mucho más modesto que el de Juventus, el equipo suizo Young Boys logró vencer a Juventus con Cristiano Ronaldo quien, a pesar de realizar un buen juego, le quitó la oportunidad a Dybala para marcar el empate en el final del partido.

El francés Guillaume Hoarau marcó por partida doble (30′, 68′) y el argentino Paulo Dybala recortó distancias en el 80′ con un potente disparo desde fuera del área asistido por el portugués Cristiano Ronaldo.

Todavía cuando Juventus buscaba el empate Dybala anotó un segundo gol en el tiempo de descuento, pero su espectacular disparo fue anulado por un fuera de juego de Cristiano Ronaldo que saltó por intentar rematar el balón.

Sin embargo, Juventus no tuvo repercusión en la clasificación del grupo debido a la derrota del Manchester United en Mestalla contra el Valencia (2-1), por lo que se colocan como líderes del grupo H con 12 puntos, mientras que el United se tuvo que quedar con el segundo puesto. Por otra parte, el Young Boys sumó una victoria histórica en la Champions, aunque fue eliminado en ultimo lugar sin posibilidad de aspirar a Europa League.

Con información de El Comercio.

Noticias relacionadas

Aparecen tres soles en China

sábado 14 de diciembre de 2019

Accesibilidad