Pierde Liverpool contra Estrella Roja

Belgrado, Serbia.- El actual subcampeón de la Champions fue derrotado 2-0 por el Estrella Roja en la 4 jornada de la fase de grupos.

El actual subcampeón de la Champions disputó un partido que en el papel lucia fácil, pero llegado el encuentro los locales se hicieron presentes y lograron derrotar al conjunto de Liverpool complicándoles la clasificación a la siguiente fase del torneo.


En un partido que domino el Liverpool los locales tuvieron la ventaja de ser más efectivos pues lograron aprovechar su momento anímico y convirtieron los dos goles del encuentro en el minuto 22 y el 29.

Por otra parte los dirigidos por J. Klopp no pudieron nunca convertir alguna de las 23 oportunidades que tuvieron y dejaron 3 puntos que seguramente van a necesitar en las últimas dos jornadas de fase de grupos.

Con esta derrota la Estrella Roja suma su primera victoria en la competencia y suma 4 puntos que lo mantienen con vida en la Champions, próximo a enfrentarse al Napoli y al PSG.

Por otro lado Liverpool con la victoria pudo elevarse como líder de la tabla pero con esta derrota suma 6 puntos empatado con el Napoli, que es el líder, y un punto arriba del PSG que buscará colarse en el torneo derrotando al Liverpool.


Se vuelve de vital importancia para los dirigidos por Klopp no pierdan un solo punto en los próximos partidos, para repetir la brillante actuación que tuvieron el torneo pasado y aspirar nuevamente al título.

Noticias relacionadas

Estrenará DiCaprio documental el próximo año

domingo 18 de noviembre de 2018

La gente que decora antes de Navidad es más feliz

sábado 17 de noviembre de 2018

Accesibilidad