Pierde México su primer amistoso contra Argentina

Argentina.- México perdió su primer partido contra Argentina de los dos que disputarán esta fecha FIFA con un marcador de 2-0 a favor de los locales.

El primer partido amistoso de México contra la selección argentina termino en una derrota 2-0 para la escuadra nacional. Un partido parejo en posesión en donde argentina supo general más oportunidades a pesar de tener menos tiempo e balón.

Ambas escuadras no venían con sus máximas estrellas, de parte de Argentina no venía Lionel Messi ni Sergio Agüero y por parte de México no venía Andrés Guardado ni Hirving Lozano. Pero no por eso ambas escuadras dejaron de contar con buenas figuras como Pablo Dybala de argentina y Raúl Giménez de México.

El primer tiempo tuvo una peligrosa llegada del equipo mexicano en donde un remate de cabeza se estrelló en el travesaño de Marchesín, arquero de argentina. Después de eso fue argentina que generó las oportunidades y cuando parecía que se iban a ir al descanso con un empate apareció en el minuto 44 Ramiro Funes Mori de un cabezazo para adelantar al cuadro argentino.

Empezando el segundo tiempo México tuvo el balón pero no sabía qué hacer con él, mientras que argentina generaba peligro en los momentos que lo tenía y una vez más antes de terminar el encuentro en el minuto 83 Isaác Brizuela anotaría un autogol que le daba las cifras definitivas a Argentina.


México y Argentina se volverán a ver las caras el próximo martes 20 de noviembre, nuevamente en terreno Argentino y el tricolor buscara mejorar el resultado obtenido en este partido.

Noticias relacionadas

Accesibilidad