Pierde Solari su primer partido como técnico oficial

España. – Luego de que se confirmara a Solari como entrenador oficial del Real Madrid, el equipo perdió de visitante con un resultado de 3-0 contra el Eibar.

Después de registrar un gran arranque como técnico interino el director técnico Solari registró su primera derrota 3-0 en la jornada 13 de la liga española este 24 de noviembre. En un partido en el que el Real Madrid tuvo la posesión del balón, pero el Eibar supo que hacer con él.


En e primer tiempo los locales lograron sorprender al Real Madrid y en el minuto 16 fue Gonzalo Escalante quien anotaría el primer gol de Eibar y el único de la primera mitad, aunque hubo más oportunidades del Real Madrid, no logró plasmar el gol.

La pesadilla del Madrid continuó en el segundo tiempo ya que en el minuto 52 Sergi Enrich le daría el segundo gol a su equipo y el Eibar logró aprovechar la desconcentración del Madrid y a los cinco minutos Kike García anotó el tercer gol que liquidaría el partido 3-0.

Después de esta derrota, el real Madrid se expuso a que el Valladolid, Levante y Girona lo empaten en puntos por el sexto lugar de la liga y se despega poco a poco de los lideres del torneo como el Barcelona, Sevilla y Atlético de Madrid. Eibar por otra parte logró escalar en la tabla y colocarse momentáneamente en la séptima posición con 18 puntos.

Noticias relacionadas

Accesibilidad