Planeaba Adal Ramones show con Topo Gigio

México. – México iba a ser uno de los países afortunados en tener un nuevo programa de Topo Gigio, que sería conducido por Adal Ramones pero debido a que, entre otras cosas, era un contrato millonario con su creadora italiana Maria Perego, no se pudo concretar nada con Televisa.

“Fue algo que poco se supo porque no salió al aire y no se logró concretar con la señora Maria Perego; ella viajó a México con su equipo de trabajo hace muchos años y yo grabé un capítulo, que yo escribí y dirigí y ella estuvo fascinada, me dijo: ‘Quiero hacerlo contigo Adal’, y yo en el papel de mi admirado y nunca inalcanzable Raúl Astor, yo crecí con él, era el amigo de Topo Gigio y era su tutor.

Un contrato millonario con Maria Perego, impidió concretar el programa de Gigio con Adal. Ramones narra que hizo esa grabación en Televisa, con Topo Gigio, y la actriz invitada era Anahí

“Hubiera sido el ser humano más feliz si ese programa se hubiera realizado”, dijo Adal en entrevista con EL UNIVERSAL.

Lamentablemente este proyecto sólo se quedó en un piloto grabado, quedó en el olvido de la televisora, que no pudo llegar a un acuerdo con la italiana.

“Tengo mi programa grabado con Topo Gigio y con Maria Perego dándole vida como ella lo podía hacer, lo hacía con un celo cuidadoso, era una magia que me voy a llevar por siempre”, informó Adal.

Con información de El Universal.

Noticias relacionadas

Accesibilidad