Platica Demi Lovato como superó su trastorno alimenticio

Estados Unidos.- La ex estrella de Disney relató que someterse a ciertos tratamientos le provocó problemas más serios, hasta el punto de tener una recaída en el 2018.

Hace unas semanas, Demi lovato sorprendió a todos con su regreso a los escenarios. En esta ocasión, la cantante se presentó en el podcast Pretty Big Deal, conducido por la modelo Ashley Graham, en el que habló de su trastorno alimenticio y cómo lo ha sobrellevado.

Durante la emisión, mencionó que al estar en tratamientos por su trastorno alimenticio, manifestó en problemas más serios, mismos que la llevaron a su recaída en el 2018.

“Estoy cansada de huir de mí misma con constantes entrenamientos y dietas extremas. En el pasado pensé que me estaba recuperando de mi trastorno alimenticio y, en cambio, estaba cayendo completamente en otro”, dijo Demi Lovato.

Al cuestionarle si ir al gimnasio le estaba causando problemas, ella respondió que sí, ya que tenía a su alrededor a personas que le decían cómo tenía que ser y verse, lo que le provocaba abandonarse a sí misma:

“Creo que cuando tienes a un tipo de gente a tu alrededor que te dice ciertas cosas, cómo deberías verte, se hace todo más difícil… esa era mi situación, por eso huía de mí misma”, comentó la cantante.

Sin embargo, la ex actriz de Disney, ha compartido en sus redes sociales que pasa por una etapa en la que se siente tranquila y espiritual, ya que hace poco se realizó un tatuaje que simboliza la situación que vive actualmente.

Finalmente, la modelo, agradeció que Demi fuera sincera y se abriera a contar su experiencia, y destacó que con su participación, muestra a sus seguidores que la curación y la fuerza son posibles.

“Estoy muy orgullosa de llamar a Demi Lovato una amiga y estoy asombrada de su fuerza y apertura en el episodio de hoy de Pretty Big Deal. Su fe, sabiduría y conciencia recién descubierta, la han llevado a un lugar donde se siente lo suficientemente cómoda como para establecer límites o tomar una pausa para sanar; que es algo de lo que todos podemos aprender”, escribió Ashley Graham, en redes sociales.

Con información de Milenio.

Noticias relacionadas

Paralizará España actividades no esenciales

sábado 28 de marzo de 2020

Accesibilidad