Foto: Especial

“Poder Judicial de Guerrero no abandonó sus funciones”

México, DF.- La presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura de Guerrero, magistrada Lambertina Galeana, informó al Senado que los órganos jurisdiccionales del Poder Judicial en la entidad en ningún momento han abandonado o dejado de cumplir sus funciones.

De acuerdo con El Universal, en una respuesta a la Cámara Alta en la cual solicita información al Poder Judicial de esta entidad, como parte de la solicitud de poderes que pidió el PAN, la magistrada aseguró que se trabaja de manera normal en el servicio de impartición de justicia.

También informó que no se encuentran imposibilitados físicamente, ni limitados en forma alguna en el ejercicio de sus funciones inherentes a sus cargos, como parte de la situación que vive el estado de Guerrero desde el 26 de septiembre pasado.

“Todos los integrantes de los órganos jurisdiccionales y de las unidades administrativas del Poder Judicial local trabajan en condiciones de absoluta normalidad, cumpliendo con las funciones constitucionales y legalmente encomendadas”, señala el documento.

Informó: El universal

Comenta

Noticias relacionadas

Defiende Durazo Guardia Nacional con diputados

miércoles 19 de diciembre de 2018

Accesibilidad