Podría Ben Affleck volver a personificar a Batman

Estados Unidos.- A pesar de que el Universo Extendido de DC ya cuenta con Robert Pattinson para protagonizar la nueva película de The Batman, Ben Affleck podría retomar su papel como el Caballero de la Noche.

De acuerdo a Tomatazos, y con información exclusiva de The Culture Nerd, AT&T y Warner buscarían que el actor de 47 años sea una vez más Bruce Wayne en su universo de héroes y no sólo eso, sino que darían el visto bueno al guión que Affleck había escrito para su película individual de Batman.

Dicha historia contaba con la aparición de Joe Manganiello como Slade Wilson, alías Deathstroke para ser el villano de la cinta, el cual apareció en la escena post créditos de Justice League.

Esto no quiere decir que Matt Reeves vaya a detener la producción de su cinta, por lo que no se sabe si el proyecto está planeado para llegar a la pantalla grande o a HBO Max, donde saldrá el Snyder Cut.

La información ha cobrado más fuerza ya que AT&T respondió una serie de tweets usando Gifs del actor en su rol de vigilante.

Ben Aeck interpretó al personaje creado por Bob Kane y Bill Finger en Batman v Superman, Suicide Squad y Justice League. Sin embargo, las críticas hicieron que perdiera el gusto por el cine de superhéroes, por lo que en febrero del 2019 decidió no volver a dar vida al hombre murciélago.

En una entrevista con Jimmy Kimmel, el ganador del Oscar en el 2012 dijo algunas razones por las que no siguió en DC.

«Traté de dirigir una versión y trabajé con un guionista realmente bueno, pero no pude encontrar una buena versión, así que dejé que alguien más tomará el rol».

Con información de El Universal.

Noticias relacionadas

Murió Mónica Miguel, actriz y directora de escena

miércoles 12 de agosto de 2020

Accesibilidad