Podría Hirving Lozano jugar en Manchester United

Italia.- A pesar de que el paso de Hirving Lozano por la Serie A ha sido muy discreto, por los pocos minutos que le brinda el técnico Genaro Gatusso al delantero mexicano dentro del terreno de juego, el ‘Chucky’ despierta el interés de clubes europeos que confían en que el atacante del Napoli pueda regresar al nivel que mostró con el PSV en Holanda.

Según el diario italiano, Corriere dello Sport, el Manchester United estaría interesado en fichar al seleccionado mexicano y repetir el éxito deportivo y mercadológico que representó la contratación de Javier ‘Chicharito’ Hernández hace una década.

Cabe recordar que Lozano es el jugador más caro en la historia del Napoli, toda vez que el conjunto del sur de Italia pagó 42 millones de euros al PSV Eindhoven por hacerse de los servicios del delantero.

A pesar de la histórica inversión del conjunto napolitano, el futbolista mexicano ha tenido muy pocos minutos dentro del campo de juego desde la llegada de Genaro Gatusso al banquillo, quien no considera que el ‘Chucky’ esté preparado para ser parte de su 11 titular.

Cabe mencionar que el Everton (equipo dirigido por Carlo Ancelotti) es otro equipo de la Premier League que ha puesto los ojos en Lozano y hay que recordar que, ‘Carletto’ es el estratega que llevó al mexicano al balompié de la Serie A.

Con información de Excelsior.

Fotografía: Mexsport

Noticias relacionadas

Accesibilidad