Podría Hugh Jackman volver a interpretar a Wolverine

Australia. – El actor australiano Hugh Jackman anunció en sus redes sociales que estará de invitado en The Today Show con un anuncio especial que revelar.

Debido al mensaje que publicó Jackman en sus redes sociales en donde reveló que tiene un importante mensaje exclusivo por revelar, muchos fans han especulado que el actor vuelva a interpretar a Wolverine en un futuro próximo. Y aunque parece poco probable ya que el actor ha aclarado varias veces que no volverá a usar las garras, lo cierto es que se ha estado especulando la posibilidad desde antes de la publicación.


Aunque también es muy probable que se trate de cualquier otra cosa sin relación con el mutante, pero no se puede evitar asociar al actor con el personaje al que ha dado vida durante tantos años y de una forma tan memorable.


Debido a su edad y el final de Logan también resulta complicado imaginarle de nuevo como Wolverine, teniendo en cuenta que ya no sería tan fácil encarnar a una versión más joven, ya que una mayor a la vista en Logan es prácticamente imposible.

Se especula con la posibilidad de que el actor participe en uno de los eventos solidarios que a menudo organiza el programa de televisión y podría ser la opción más realistas de todas las que surgen a raíz de este anuncio.

Con información de IGN.

Noticias relacionadas

Accesibilidad