Podría Hugo Sánchez dirigir en la MLS

Estados Unidos.- A pesar de que la última vez que laboró como director técnico, Hugo Sánchez no descarta la posibilidad de dirigir algún equipo de la MLS.

Ya son ocho años desde que Hugo Sánchez dirigió a un equipo (Pachuca). La falta de trabajo hicieron que se enlistara como analista deportivo en ESPN. Sin embargo, él ha dejado en claro que aún quiere desempeñarse como couch y ahorita la MLS ha aparecido como su mejor alternativa.

“No descarto dirigir en la MLS. En mi juventud, antes de irme a Europa, estuve en San Diego Sockers. Me enamoré de esa ciudad y por eso tengo una casa aquí. Luego de regreso estuve en Dallas Burn», recordó Sánchez Márquez en entrevista con ESPN.

«Yo soy uno de los dos jugadores en la historia del futbol de Estados Unidos que estuvo en las dos Ligas, y eso tiene un significado, por lo que no descarto la idea de dirigir en Estados Unidos”.

El pentapichichi jugó para Dallas Burn en su última etapa como jugador, tras haber vestido los colores de Pumas, Real Madrid, América, Atlante, Rayo Vallecano y Linz. Mientras que como entrenador dirigió a la Selección Mexicana, Pachuca, Necaxa y Almería.

Con información de Récord.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Accesibilidad