Podría Mourinho dirigir al Real Madrid

Europa. – Después de la repentina noticia del despido de Mourinho del Manchester United se especula que su próximo destino sería el Real Madrid.

Mourinho deja de ser el entrenador del Manchester United. Esa es la noticia que ha sacudido el fútbol europeo este martes. Tarde o temprano estaba abocado a suceder, pero a todos ha tomado de imprevisto el comunicado oficial que el club inglés lanzaba en sus redes sociales.

A unas horas de anunciada la noticia se ha empezado a especular de los posibles destinos del afamado técnico. Por ahora todo apunta a que no cogerá ningún equipo a mitad de temporada que es una vía que ya siguió el luso cuando fue despedido por el Chelsea en diciembre de 2015 y firmó por el Manchester United al verano siguiente.

Dicho esto, se dice que Mourinho podría tomar las riendas del Real Madrid apenas terminada la temporada de este año. El técnico portugués ya sonó cuando Julen Lopetegui se acercaba a su final en el banquillo del Real Madrid. Y aunque ya han pasado casi dos meses desde que Solari llegara al primer equipo, los rumores de Mourinho en el Madrid no han cesado.

Y aunque Solari fue firmado hasta 2021, el tropezón contra el Eibar y la derrota 3-0 del CSKA, han devuelto las dudas sobre el club blanco. Por lo que en balance final que se hará en verano todo dependerá de cómo acabe la temporada el Madrid.

Si la temporada de los merengues se convierte en un fracaso, haría falta una revolución que se llevaría a cabo en verano y Mourinho podría ser la figura ideal para realizarla. Desde su salida en 2013 su figura ha seguido en la memoria de los aficionados del Real Madrid por lo que todo dependerá del desempeño de Solari y su equipo en los meses venideros.

Con información de El Español.

Noticias relacionadas

Accesibilidad