Podría Nico Castillo volver en tres o cuatro meses

México.- Miguel Herrera habló sobre las lesiones de Nico Castillo y Nico Benedetti.

El América ha sido golpeado por las lesiones en este inicio del Clausura 2020. La primera mala noticia fue cuando el cuerpo médico informó que el delantero chileno, Nico Castillo le fue diagnosticado una trombosis y posteriormente el cuadro se vería aún más limitado con la ruptura de meniscos que sufrió el volate Nico Benedetti. De acuerdo a los últimos reportes, Miguel Herrera menciona que espera poder tener de vuelta a los dos en un periodo de tres y seis meses respectivamente.

“Desafortunadas la situación de los dos Nicos, sobre todo la de Benedetti que venía haciendo las cosas bien en el Preolímpico, esperemos que esté para regresar en 6 o 7 meses y el otro Nico (Castillo) en 3 o 4 meses», dijo el Piojo en entrevista con TUDN.

También no hay que olvidar que entre en la presente campaña y finales de la pasada, jugadores importantes como Bruno Valdez, Alonso Escoboza, Andrés Ibargüen y Renato Ibarra han sido víctimas de molestias musculares.

América enfrentará este sábado a los Rojinegros del Atlas en el Estadio Azteca en lo que respecta la jornada número 6 del campeonato en curso.

Con información de Récord.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Accesibilidad