Podría Renato Ibarra emigrar a Pumas

México.- El director técnico de Pumas reconoció que Renato Ibarra es un gran futbolista, sin embargo tiene dudas en el aspecto personal tras la situación que vivió.

Michel González afirma que la llegada de un jugador como Renato Ibarra le aportaría mucho al equipo en el plano deportivo, no obstante, al técnico español le genera duda su entorno personal tras el tema de violencia familiar en el que se vio envuelto el ecuatoriano.

«Los únicos códigos que conozco como entrenador es valorar al futbolista desde la parte técnica; en eso no tengo ninguna duda. Mis dudas son más desde el lado personal», señaló el español en entrevista con Fox Sports.

Michel señala que no debe haber una mezcla sobre lo que sucede dentro y fuera de la cancha y que al final de cuentas es Renato quien sólo conoce la verdad sobre lo que sucedió entre él y su pareja.

«Son cuestiones muy delicadas, y como persona es no intentar mezclar una cosa de la otra. Como futbolista es excepcional, y como persona sólo él sabe si lo que hizo fue verdad o no cierta».

No hay que olvidar que hace unos días, Miguel Herrera comentó que Renato es un gran jugador y por ello ningún compañero deseaba verlo fuera de América.

Con información de Récord.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Accesibilidad