México.- El director técnico de América aseguró que la situación de Renato Ibarra con el club aún no está cerrada, pese a que fue separado.
Miguel Herrera ha declarado que aún está a la espera de lo que pueda suceder con Renato Ibarra, tras una situación polémica que terminó perjudicando al jugador y en la que tuvo que ser separado de América momentáneamente (así lo hizo ver el «Piojo»).
El futbolista ecuatoriano tuvo que estar preso durante unos días por una acusación de violencia familiar e intento de feminicidio ante su pareja, Lucely Chalá, quien en la audiencia se retractó de lo que había declarado antes y por ende Ibarra salió libre.
Debido a esta situación, América consideró que lo mejor era apartar al jugador del equipo, sin embargo ahora con las declaraciones de Miguel Herrera, parece que el panorama aún no está claro.
«Todavía no sé, la verdad, también en esas pláticas andábamos, ahorita la directiva lo tiene separado del plantel, pero vamos a esperar a que se tome una decisión y nos la comuniquen porque realmente no está al cien por ciento claro este caso y en cuanto esté, se comunicará a todos”, declaró a una televisora internacional.
De igual manera, el entrenador aseguró que todos en América quieren que el ecuatoriano se quede en el club, pero es una decisión que ya no depende de ellos.
«La verdad es un gran jugador, no pasa por el gusto, nadie quiere que se vaya del club y esperaremos la decisión que se tome de parte de la directiva», sentenció.
Con información de Excélsior.
Foto: Mexsport