Podría Usain Bolt jugar en Dorados

Sinaloa. – De cara al siguiente torneo los Dorados de Sinaloa, dirigidos por Maradona, planean incorporar a sus filas otra leyenda deportiva y esta vez seria Usain Bolt.

El corredor que después de dejar las pistas, pasó a buscar cumplir su sueño de niño de convertirse en futbolista profesional, ha pasado por clubes de países como Alemania, Sudáfrica, Noruega y Australia. Ahora “el gran pez” buscará contratarlo luego de que concluyera su contrato con los Central Coast Mariners.

Según fuentes cercanas a Maradona, esto dado que la marca que patrocina al velocista y al 10, que es Hublot, sería el enlace y estarían interesados en unir a estas dos leyendas en un mimo equipo, además que cuentan con una extraordinaria relación.

Bolt había dejado a los Central Coast Mariners debido a que ambas partes no llegaron a un acuerdo por su contrato, pero esto no sería impedimento con Dorados, pues la propuesta de la marca es mantener activo al velocista y qué mejor que a lado de Maradona.

Actualmente Dorados se encuentra en la semifinal de la liga Asenso MX y gracias a Maradona el club se posicionó como uno de los que mejor cerraron el torneo. El primer partido de la semifinal se juega este 21 de noviembre y la vuelta se jugará el 24 de noviembre.


Con información de El Universal y Marca

Noticias relacionadas

Accesibilidad