Podrían haberse casado en secreto Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Estados Unidos. – A través de las redes sociales Miley Cyrus y Liam Hemsworth publicaron imágenes de una fiesta familiar que parece celebrar un matrimonio.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth volvieron a ser el centro de atención de los usuarios en redes sociales, luego de que se difundieran imágenes en las que aparece la pareja celebrando con su familia lo que parece ser su unión matrimonial.

Conrad Carr, amigo de los famosos, compartió una fotografía en Instagram donde aparecían la cantante y el actor partiendo un pastel. Mientras que el lugar estaba adornado con globos metálicos en color rojo metálico con las palabras ‘Mr & Mrs’ (señor y señora).

Miley Cyrus y Liam Hemsworth han estado en una relación intermitente, y se comprometieron por primera vez en junio de 2012 sin llegar a concretar la boda, en estas pausas, el actor también se involucró sentimentalmente con la mexicana Eiza González.

Aunque la boda fue un secreto, el esperado evento ya se veía venir desde marzo, cuando una fuente comentó a Entertainment Tonight que la pareja planeaba una boda secreta.Sin embargo, esa información se desmintió meses más tarde, cuando otras fuentes declararon que para ellos, la formalidad de una boda no era importante; con estar comprometidos era suficiente.

Con información de Milenio y Quien.

Noticias relacionadas

Accesibilidad