Policía estatal y militar aseguran 82 kilos de drogas en Sinaloa


Culiacán, Sinaloa.- En una brecha que conduce a la sindicatura de Juan Aldama, el Tigre, en el municipio de Navolato, elementos de la Policía Estatal Preventiva y Militar localizaron 82 kilos de drogas, entre ellas Cristal.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer que en un recorrido de supervisión por la zona, los agentes descubrieron que en una brecha, habían abandonado, en el interior de un contenedor 34 kilos de Cristal.

Además, en costales, se hallaron 48 kilos de una hierba, color verde con las características de la mariguana, por lo que se procedió a su aseguramiento.

En el lugar del hallazgo, no se localizó a personas que pudieran estar relacionadas con este hecho, por lo que se implementó un operativo en la sindicatura de Juan Aldama, en busca de sospechosos que pudieran tener relación con las drogas, sin tener éxito.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que continuará con sus acciones, tendientes a inhibir los hechos delictivos y combatir con energía el uso o venta de cualquier tipo de drogas que trastoquen a la sociedad.

Se dio a conocer que los 34 kilos de Cristal y de la hierba que se presume es mariguana, fueron puestas a disposición de la delegación de la Procuraduría General de la República para que abra una carpeta de investigación.

Con información de El Universal. 

Noticias relacionadas

Accesibilidad