Cerrar (X)

Policía toma control en la Siglo XXI y retira vehículos calcinados

Redacción Primera Plana Noticias

Apatzingán Michoacán.- Elementos de la Policía Michoacán, del Ejército Mexicano y de la Policía Federal llegaron a los puntos donde sujetos desconocidos y fuertemente armados la tarde de este jueves realizaron bloqueos sobre la Autopista Siglo XXI, y en este momento trabajan en retirar los vehículos atravesados sobre la cinta asfáltica.

Los bloqueos se han reportado en el tramos carreteros Nueva Italia-Uruapan, y en Santa Casilda, en el crucero de Parácuaro, en La Huacana, en Gámbara, en Taretan, en Nueva Italia y en Uruapan.

En el tramo Nueva Italia- Apatzingán, kilómetro 140+250, hay un tráiler doble remolque completamente calcinado. En estos momentos los Bomberos hacen esfuerzos por apagar la cabina y acaban de llegar agentes federales y elementos de la Policía Michoacán en un convoy que encabeza un vehículo blindado Rhino y 10 camionetas oficiales para retirar el vehículo calcinado y reabrir la circulación vehicular.

Se sospecha que estos bloqueos se deben a la detención de 23 presuntos delincuentes en Gámbara, que serían integrantes de una célula delictiva ligada a ‘El Cenizo’, en un operativo policial.

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Aprueba PRI escoger candidatos por convención

viernes 20 de octubre de 2017

Matan al alcalde de Ixtlahuacán, Colima

viernes 20 de octubre de 2017

Accesibilidad