Policías Federales bloquean periférico

Ciudad de México. – Debido a la presencia de elementos de la Policía Federal que se manifiestan frente a las instalaciones de la corporación ubicadas en Anillo Periférico con dirección al norte, autoridades del gobierno capitalino sugirieron a los automovilistas conducir con precaución y utilizar vías alternas.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó en su cuenta @OVIALCDMX de Twitter que ya se encuentra afectado el tránsito vehicular en la lateral de Periférico, a la altura de Boulevard de la Luz con dirección al norte. Debido a la presencia de los elementos policiacos frente a la Torre Pedregal, inconformes con su incorporación a la Guardia Nacional, el organismo del gobierno local recomendó usar avenida San Jerónimo, Boulevard de la Luz, Camino a Santa Teresa y avenidas México y Picacho.

Asimismo, dio a conocer que manifestantes mantienen cerrado el paso vehicular de Emiliano Zapata, entre Eduardo Molina y Congreso de la Unión, ante lo cual propuso utilizar Eje 1 Oriente Circunvalación, calzada Ignacio Zaragoza, Fray Servando Teresa de Mier y Héroe de Nacozari. Recordó que continúa cerrada la circulación en ambos sentidos de antigua Calzada de Guadalupe, a la altura de Azcapotzalco la Villa, por manifestantes.

Con información de Excélsior.

Noticias relacionadas

Desalojan hospital de Pemex por posible fuga de gas

jueves 19 de septiembre de 2019

Niega Segob que leyes empoderen a la CNTE

jueves 19 de septiembre de 2019

Accesibilidad