Policias rateros

Policías roban 500 mil pesos y regresan la mitad para no ser denunciados

Ciudad de México.- Fueron capturados cinco elementos de la policía capitalina que minutos antes presuntamente robaron medio millón de pesos a una persona que circulaba en el perímetro de la alcaldía de Coyoacán, zona sur de la Ciudad de México.

El empresario, dedicado a la compra y venta de maquinaria, circulaba a las 19:00 horas en su vehículo en el cruce de las avenidas Acoxpa y Miramontes. En ese momento le cerraron el paso motociclistas y patrullas del sector Villa Coapa de la policía capitalina.

Los uniformados lo abordan junto a su vehículo y le habrían pedido que entregara el dinero.

La víctima del atraco siguió a los elementos de seguridad, quienes se percataron de ello. Se detuvieron y le dieron 250 mil pesos, la mitad de lo que le habían robado, para que los dejara de seguir.

La víctima tomó fotografías y video con su teléfono móvil y acudió a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina para denunciar el robo.

Instantes después los cinco policías fueron citados en la SSP, donde fueron identificados de inmediato por la víctima y los detuvieron.

El dinero, los quinientos mil pesos, se recuperaron en su totalidad.

Los uniformados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien ya inició la carpeta de investigación por los delitos de robo, abuso de autoridad, más lo que resulte.

Con información de Excélsior

Noticias relacionadas

EN VIVO: Conferencia AMLO desde Palacio Nacional

jueves 13 de diciembre de 2018

Roma

Nominada ROMA a los premios Goya

jueves 13 de diciembre de 2018

Accesibilidad