Foto: 1aplana.mx

Policías toman sede de CEDH en Michoacán; apoyan a doctora en huelga de hambre

Morelia, Michoacán.- Elementos de Tránsito y de la Policía Estatal tomaron la sede de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), en apoyo de la doctora médico forense Graciela Delgado, quien se encuentra en huelga de hambre desde 12 días.         

Con pancartas que dicen SSP y PGJE, ex empleados “en total apoyo a la huelga de hambre de la doctora Graciela Delgado “, además de solicitar la destitución del presidentes de la  CEDH, José María Cazares Solórzano.                 

La toma de las oficinas de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos será de forma  indefinida, hasta que las autoridades le den solución y reinstalen a la doctora Graciela a su puesto en Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). Junto a la casa de campaña de la doctora, también se encuentran en paro otros tres elementos de la PGJE, quienes fueron destituidos por los funcionarios del Estado de México.

 Por su parte, la doctora Graciela Delgado, aseguró que las autoridades de la CEDH, no le han resultó nada «únicamente vienen los funcionarios de aquí para burlarse, no para dar una solución al problema».

Con información de 1aplana.mx

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad