Cerrar (X)


Foto: Desdelafe.mx

Política mexicana ha fracasado: Iglesia

México, DF.- La Iglesia Católica señaló que todos los partidos políticos en México han fracasado, además indicó que son los gobiernos estatales de esta falsa izquierda los que han entregado los peores resultados, haciendo referencia a las entidades gobernadas por partidos de esta línea política, así lo publica El Universal.

En su página editorial, el semanario católico “Desde la Fe” indicó que “en México han fracasado todos los partidos políticos, porque no han buscado en el ejercicio de gobierno el bien de la sociedad, sino beneficios personales y de un grupo a través de una insultante corrupción”.

Asimismo, detalló que “han quedado al descubierto los partidos de la falsa izquierda mexicana, que deberían ser los primeros en estar comprometidos con las clases más desfavorecidas y que, sin embargo, son los que más daño le han hecho al país”.

El editorial señaló que “son los gobiernos estatales de esta falsa izquierda los que han entregado peores resultados, ahí tenemos a las víctimas: Michoacán, Zacatecas, y ahora Guerrero y Morelos.”

En su análisis, el semanario también se refirió a la pasada administración del gobierno del Distrito Federal, la cual calificó como “la más corrupta que haya sufrido la capital”, la cual “se dedicó a promover leyes inmorales contra la vida y la familia, presumiendo con ello de ser gobernantes modernos y de vanguardia”.

Ante los sucedido en el estado de Guerrero, la Iglesia Católica señaló que se “ha puesto a prueba al sistema mismo”, por lo que apuntó que la sociedad mexicana y los partidos políticos están obligados a “recorrer el camino de la legalidad y honestidad. Si no lo hacemos pronto será tarde”, concluyó el editorial.

En la homilía de este domingo, el cardenal Norberto Rivera pidió orar por el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, quien fue intervenido el día de ayer “para que cumpla con la misión que le fue encomendada”, expresó.

Fuente: El universal

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Dólar se vende hasta en 19.70 pesos mexicanos

martes 23 de octubre de 2018

Cesar Duarte
Accesibilidad