Políticos que se reúnen a criticar no destruirán al PRI: Arturo Zamora


Ciudad de México.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) respondió a la disidencia del partido que busca democratizar los procesos de elección de los candidatos en 2018 y someterlos a consulta; además el líder de la CNOP, Arturo Zamora, llamó al priismo de todo el país a «no hacer caso de las voces de aquellos políticos de café que buscan destruir al Revolucionario Institucional».

El senador con licencia se refirió a las declaraciones del grupo de ex dirigentes priistas concentrados en «Alianza Generacional»  y dijo que se tratan de palabras expresadas desde la frustración.

«Son políticos de café que se reunieron a criticar y a dañar a nuestro partido. No representan al priismo nacional, sobre todo porque sus palabras están expresadas desde la frustración», aseveró Zamora.

Las críticas que hacen a la actual dirigencia del presidente Enrique Ochoa Reza, dijo Zamora, no tienen sustento y representan una visión del pasado en el PRI.

«Están buscando destruir y criticar un proyecto político ganador. Ahí están los resultados electorales que nos fueron favorables. No caben esas expresiones que surgen a partir de ambiciones personales. Son descalificaciones sin sustento», indicó.

Añadió que la Asamblea será para debatir y subrayó que el dirigente nacional, Enrique Ochoa, «tuvo la visión» para hacerlo de cara al 2018. Será, dijo, en la Asamblea que el priismo se abrirá a  una alianza con la ciudadanía, en una coalición progresista.

Zamora cuestionó a los disidentes por no estar presentes durante las pasadas campañas electorales para defender el proyecto del presidente  Enrique Peña y las causas de los mexicanos, señaló: «viviendo de los beneficios del sistema».

Recordó que el PRI obtuvo el triunfo en el Estado de México y Coahuila, pese a los pronósticos de muchos actores políticos.

«El priismo supo salir adelante y alzarse con la victoria y eso es un logro, por el trabajo del presidente nacional Enrique Ochoa y de su Comité Ejecutivo Nacional», afirmó.

Con información de Milenio 

Comenta

Noticias relacionadas

Salió del reclusorio norte Jorge Luis Lavalle

sábado 17 de septiembre de 2022

Accesibilidad