‘Polly’ sigue muy grave tras ser atropellada por Diego ‘N’

MÉXICO.- Se informó que Fernanda Olivares «Polly» continúa grave en el hospital de Xoco y que sería sometida a una traqueotomía para apoyarla en su respiración tras ser atropellada por Diego «N».

“Grave, muy grave todavía… No sabemos si se le intervino quirúrgicamente, estamos esperando una operación, una traqueotomía”, detalló Óscar Miranda, abogado de la familia de la víctima.

En tanto, la familia de Fernanda Cuadra dice que los médicos quieren darla de alta, sin estar en condiciones.

“La están violentando dentro del hospital, le quitaron todos los suministros de suero, le quitaron el catéter que tenía en la médula espinal para drenar el líquido encefalorraquídeo…Fernanda tiene unos dolores impresionantes de cabeza tiene fracturas…En la parte de atrás de lo que vienen siendo las orejas a nivel de nuca…Fractura en lo que vienen siendo los pómulos, nariz… Tiene dientes rotos, la quijada/ se fragmentó… Llegó la enfermera, la sentó nada más porque sí… la pararon y… le hicieron ir al baño caminando, Fernanda se desmayó… Ellos dicen que Fernanda ya está para darse de alta”, dijo Christian Cuadra, tía de Fernanda Cuadra.

La joven fue trasladada el viernes del hospital Balbuena al de Ajusco Medio para realizar estudios neuronales.

Jóvenes tendrían daños físicos de por vida

La tía de Fernanda dijo que a pesar de que el imputado se ha sentenciado, las jóvenes tendrán daños físicos que repercutirán durante su vida.

“En la cuestión física, personal de cada una de ellas, ni con todos los años del mundo que le den este joven y el dinero que quisieran dar para reparar, nos van a regresar a ninguna de las dos víctimas a unos minutos antes del accidente, cuando tenían la vida normal”, aseguró Christian Cuadra, tía de Fernanda Cuadra.

Las jóvenes permanecen internadas desde hace 12 días en estado crítico.

Con información y foto de Noticieros Televisa


Noticias relacionadas

Accesibilidad