Una perrita policía se ha vuelto el peor enemigo de un cartel colombiano, por lo que han ofrecido una recompensa a quien acabe el can.
México.- Sombra, una perrita integrante de la Policía de Colombia ha sido amenazada por los criminales locales, quienes han ofrecido una recompensa por su vida.
Sombra tiene seis años y durante su tiempo activa en la corporación ha ayudado a detectar
más de 2 mil kilos de cocaína escondidos en maletas, barcos y cargamentos de fruta.
Debido a que representa una amenaza para los criminales, el Clan del Golfo, uno de los grupos criminales más peligrosos de Colombia, ofreció una recompensa de 7 mil dólares a quien la mate o capture.
Tras la amenaza, la corporación reubicó a sombra, quien ahora apoya en las mismas labores en el Aeropuerto de El Dorado, en Bogotá.
Una vez que termina su turno, Sombra es trasladada en una camioneta blindada a la perrera, generalmente escoltada por guardias armados.
Nuestro can "Sombra" fue la mejor durante los entrenamientos en detección de drogas ilícitas, en los últimos tres años se convirtió en el tormento de "Otoniel" incautandole 9 toneladas de cocaína #ConozcaMás a "Sombra" en el desfile #20DeJulio #COLOMBIAunasolaFuerza pic.twitter.com/a6tWpjkdiQ
— Policía Antinarcóticos (@PoliciaAntiNar) July 20, 2018
Redacción