Cerrar (X)


Por esconderse de las cámaras, Karime Macías deja a su hijo fuera de su casa

Ciudad de México.- Luego de que el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, denunciara que la esposa del ex gobernador Javier Duarte vive en una zona exclusiva de Londres, Noticieros Televisa captó a Karime Macías cuando llegaba acompañada de sus hijos y dos personas más a su casa en el exclusivo barrio de Belgravia.

El corresponsal de Televisa, Horacio Rocha Staines, ubicó a Karime Macias caminando cerca de su domicilio, quien al notar la presencia del periodista salió a toda prisa con sus hijos hacia el edificio donde vive, mientras que dos de sus acompañantes trataron de cubrirse con la capucha de sus sudaderas.

En el noticiero de Carlos Loret de Mola, el corresponsal en Londres narró cómo fue su encuentro con la esposa de Javier Duarte, quien tiene una ficha roja de la Interpol y es buscada en 190 países.

El reportero buscó entrevistar a Karime Macías quién en su prisa por ocultarse de las cámaras dejó fuera de su casa a uno de sus hijos.

Al darse cuenta de que su hijo quedó fuera, tuvo que regresar a abrir la puerta mientras grababa con su teléfono celular al corresponsal de Televisa.

El domingo pasado, la Fiscalía General de Veracruz informó que había girado una orden de aprehensión en contra de Karime Macías Tubilla, por un presunto desvío de más de 112 millones de pesos.

Ayer, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, denunció que Macías Tubilla vive en un barrio exclusivo de Londres, cerca de la residencia de la Reina Isabel.

Con información de: El Universal

Noticias relacionadas

Tormentas tropicales
trump-agradece-mexico-ayuda-migrantes-hondurenos
Accesibilidad