España.- En las semifinales de Got Talent en España, un mago estuvo a punto de perder la vida tras aguantar demasiado la respiración bajo el agua.
El ilusionista Pedro Volta, tuvo que ser atendido por servicios médicos después de haber perdido el conocimiento en un truco de escapismo en una urna llena de agua. Esto no es novedad para el mago, pues el año pasado sufrió las mismas consecuencias intentando el mismo reto en el concurso televisivo Got Talent en España.
Pedro estaba atado de las manos y con una camisa de fuerza intentó escapar del tanque de agua, pero ya que había pasado un minuto y medio el ilusionista empezó a quedarse sin respiración, por lo que tuvo que sacar la cabeza ante las miradas de susto del público.
Los médicos llegaron inmediatamente y Pedro Volta comenzó a tener convulsiones durante unos segundos, hasta que lograron que recuperara la conciencia y saliera del tanque por si solo.
El ilusionista aseguró tras el episodio que estaba bien y que «todo estaba controlado», explicando que se trata de «un reto muy difícil». «No voy a hacer este número más, porque he superado mi miedo», indicó.
Con información de RT.




