Posponen debate de poderes para el 4 de noviembre

México, DF.- El coordinador del PAN en el Senado, Jorge Luis Preciado, aseguró que los grupos parlamentarios aceptaron su propuesta para posponer hasta el próximo 4 de noviembre la discusión del dictamen sobre la desaparición de poderes en Guerrero, así lo informa El Universal. 
El líder senatorial dijo que ese es el acuerdo adoptado por las fuerzas políticas de la Cámara Alta, y además insistió que los integrantes de la comisión de Gobernación deben ir a Guerrero para realizar una investigación profesional y que esa indagatoria se integre al dictamen del Senado. 
“El acuerdo que estamos es que la Comisión Gobernación no presentará dictamen hasta el 4 de noviembre como plazo máximo para que este dictamen que presente, que lo hicieron bien yo no quiero descalificar el trabajo de la senadora Cristina Díaz, se robustezca y lo enriquezcan y nos presenten de manera técnica y los senadores tomemos una determinación si existen o no poderes en el estado”. 
Reiteró que el PAN pidió una ampliación para discutir el dictamen porque no estaban de satisfechos con la investigación que se hizo en la comisión. 

Fuente: El universal

Comenta

Noticias relacionadas

EN VIVO: Conferencia AMLO

viernes 17 de julio de 2020

Accesibilidad