CDMX. México.- Legisladores de Morena `abandonaron´ la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) luego de la sesión de éste jueves tras el pase de lista.
Por ésta razón diputados del PRD colocaron pancartas en los lugares del grupo parlamentario de Morena con la leyenda ´No me gusta trabajar pero si cobrar´.
Los diputados de Morena se presentaron en el recinto desde las 9:00 horas y tras tomar por dos sesiones el recinto se marcharon.
Por ello, el presidente de la mesa directiva, el diputado Fernando Zárate, envió un oficio a César Cravioto, coordinador parlamentario de Morena, pidiéndole que de acuerdo con el artículo 36 de la Ley Orgánica, se presente en el pleno.
El oficio fue colocado en la curul de Cravioto, mientras continuaba la sesión ordinaria, sin la presencia de ningún legislador del partido.
Debido a la inasistencia de los legisladores se pospuso la discusión de la ley de la reconstrucción de la Ciudad de México y la designación de la nueva jefa delegacional de Venustiano Carranza.
Con información de Milenio.com




