Prepa 7 reanuda clases y opera con normalidad

México. – A una semana de haber reanudado actividades académicas, la Escuela Nacional Preparatoria Plantel número 7 “Ezequiel A. Chávez” opera de manera normal este viernes, pese a que varios planteles de la UNAM siguen tomados.

La víspera, la Prepa 7 difundió la convocatoria a la comunidad estudiantil para conformar la mesa de seguimiento y con el fin de atender los acuerdos logrados en las mesas de diálogo, «buscando siempre la participación de toda la comunidad».

En el documento, este centro educativo indicó que ello es imprescindible para iniciar la instalación de la mesa de seguimiento programada para el próximo lunes 10 de febrero a las 13:00 horas. Añadió que para las mesas estarán presentes el director interino del plantel, el coordinador jurídico de la Preparatoria, un representante de la Secretaría General de la UNAM y un representante de la Secretaría de Prevención, Atención y Seguridad Universitaria.

En tanto, la Defensoría de los Derechos Universitarios de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó a la comunidad estudiantil que su personal está presente en las instalaciones de este plantel para orientarlos y recibir sus quejas.

Con información de Excélsior.

Noticias relacionadas

Podrían cancelar fecha FIFA por coronavirus

viernes 28 de febrero de 2020

Accesibilidad