Prepara OV7 festejo por sus 30 años

México.- La banda se declaró lista para formar parte del ‘line up’ de los ‘shows’ para próximas fechas con sus integrantes completos.

Los años pasan y los verdaderos amigos se quedan por siempre sin importar los momentos difíciles, sobre todo cuando hay que festejar los 30 años de carrera. Esto lo demuestra OV7 después de que se suscitaran las diferencias entre Ari Borovoy y los seis integrantes de la agrupación; lo que sí es un hecho es que la agencia del cantante (BOBO Producciones) y la vida de la banda se manejará aparte.

“Una imagen habla más que mil palabras, hemos tenido diferencias, claro, maneras diferentes de pensar, roces, pero platicando llegamos siempre a acuerdos; históricamente ha pasado, no es la primera vez que nos sucede el enojarnos entre nosotros; es por eso que estamos aquí, para festejar 30 años”, destacó Ari para M2.

La nostalgia de los 90 es una de las claves por las que los grupos de esa década sigan sonando hoy en día, no solo en la radio, sino en las fiestas, que se llenen los conciertos y que se escuchen en las plataformas de streaming.

“Los 90 fueron algo curioso, tuvimos la bendición de ser esa banda icónica desde ese entonces, en un principio no estaba pero los veía y admiraba; sí fuimos pioneros de muchos sonidos en Latinoamérica. Fue una época maravillosa”, destacó Kalimba.

“Pocos artistas tienen la oportunidad de ver tantas transiciones en la música, hemos pasado por todo, siempre estamos innovando pero sin perder la esencia de OV7, ”, añadió Érika.

La banda se declaró lista para formar parte del line up de los shows para próximas fechas con sus integrantes completos.

Con información de Milenio.

Noticias relacionadas

Dan de alta a Joaquín Sabina

domingo 23 de febrero de 2020

Accesibilidad