Preparado Lainez en su primera convocatoria con el Betis

España. – El jugador mexicano Diego Lainez fue convocado por el Real Betis para participar en el encuentro de la Copa del Rey frente a la Real Sociedad.

Luego de que el Real Betis presentara de manera oficial este martes al mediocampista mexicano Diego Lainez, tras haber estado en su primer entrenamiento bajo el mando del técnico Quique Setién, este miércoles reveló que el mexicano está convocado para el partido de la Copa del Rey frente a la Real Sociedad.

Este miércoles Diego Lainez fue convocado por primera vez para el duelo en contra de la Real Sociedad, duelo de vuelta por los octavos de final de la Copa del Rey. El técnico del Betis, Quique Setién, quiere de esta forma que el joven mexicano tome ritmo lo más rápido y sea parte constante del plantel.


Sin embargo, Andrés Guardado, el otro mexicano del plantel no fue llamado debido a una lesión muscular que arrastra. Por otra parte, Lainez se verá las caras contra el equipo en el que milita otro azteca, Héctor Moreno.

El canterano americanista, se convirtió en el mexicano 50 en partir al futbol europeo y en su presentación se presentó el uniforme del Betis con el dorsal 25 que usará ahora con el Betis. El partido o se disputará el jueves a las 12:30 horas, tiempo del centro de México, con el marcador global empatado a cero goles.

Con información de El Universal.

Noticias relacionadas

Accesibilidad