Foto: Mauricio Hernández

Prepárense: lunes de bloqueos en CDMX

Ciudad de México.- Desde las 17 horas del pasado domingo alrededor de 150 campesinos procedentes del municipio de candelaria en el estado de Campeche bloquearon la avenida Bucareli a la altura de las instalaciones de la Secretaría de Gobernación para pedir un diálogo con las autoridades debido al conflicto social de tierra que existe en la región.

Los inconformes llegaron abordo  de varios autobuses los cuales estacionaron sobre la avenida Bucareli bloqueando la circulación en su totalidad a la altura de la avenida Morelos.

Entre los autobuses, los campesinos instalaron casas de campaña para pasar la noche en espera de la llegada de más integrantes del frente campesino e indígena Emiliano Zapata.

La circulación vehicular fue desviada sobre la avenida Morelos en dirección a Paseo de la Reforma o bien hacia la avenida Balderas qué es utilizada como alternativa para miles de automovilistas y camiones.

Los campesinos indicaron que continuarán con el plantón hasta no tener una respuesta satisfactoria a sus demandas por parte de las autoridades.

 

Con información de: Excélsior

Comenta

Noticias relacionadas

Anuncia UEFA que no habrá fútbol hasta junio

miércoles 1 de abril de 2020

Accesibilidad