Presenta Pancho Domínguez estrategia de seguridad

Querétaro, Qro.- El candidato a la gubernatura de Querétaro por el Partido Acción Nacional, Francisco Domínguez,  dio conocer su estrategia de seguridad, destacando la aplicación de 25 acciones que se desprenden de siete líneas estrategias, mismas que buscarán recuperar la paz y la tranquilidad para las familias queretanas.

Durante el evento algunos ciudadanos dieron a conocer experiencias de las que han sido víctimas como; abuso sexual, secuestros, asaltos y abuso de autoridad, entre otros. Durante el anuncio Santiago Creel, ex Secretario de Gobernación, señaló que el PAN tiene como fundamentos la defensa de la vida de las personas en todas sus dimensiones, enfatizó que saben de las preocupaciones que se tienen dentro de la entidad por el incremento en el índice de algunos delitos.

Ante doscientas victimas el candidato dio a conocer los puntos más destacados de su propuesta donde sobresale; el respeto a la atención de victimas, justicia oral eficiente, prevención para combatir el delito, policías y ministerios públicos confiables, rescate de Centros Penitenciarios, colaboración para el combate a la delincuencia y que la entidad se sume al Sistema Nacional Anticorrupción.

Noticias relacionadas

¿Quién era Cecilia Monzón?

lunes 23 de mayo de 2022

Accesibilidad