Presentan a Javier Aguirre como nuevo técnico del Leganés

España. – Tras hacerse oficial su llegada al Leganés con el objetivo de salvarlo del descenso, Javier Aguirre fue presentado este martes como el nuevo estratega del equipo.

El extécnico de la Selección Mexicana aseguró que la decisión de integrarse al Leganés fue muy rápida porque “me miraron a los ojos y me hablaron al corazón. Lo otro es secundario, lo arreglas en dos minutos. Cuando hablas con la gente y palpas, no dudé ni un segundo”.

Asimismo, el técnico mexicano lanzó un mensaje a los futbolistas que no estén comprometidos al 100 por ciento con el Leganés para salir de la crisis por la que atraviesan.

“He hablado con lo menos cara a cara con siete u ocho jugadores, no quiere decir que son los únicos. Vinieron los capitanes conmigo, se presentaron. Si no estaban comprometidos, más les vale que estén porque o sino está diciembre aquí al lado, o sino ya saben”, dijo durante su presentación.

“No hemos hablado (con la directiva) de diciembre en lo absoluto. Estoy con esta plantilla, me dieron 28 jugadores, estoy contento con lo que tengo. De mexicanos, él tendrá veinte mil informes de jugadores en el mundo. Me encanta jugar con compatriotas, pero en este momento no he pensado no he pensado ningún movimiento para diciembre. Ya le dije a los jugadores, hoy mismo les he dicho que lo podemos hablar con la directiva. Todos se callaron, así que todos se quedan”, reiteró.

Javier Aguirre debutará el próximo viernes al frente de su nuevo equipo de ante la Real Sociedad en Anoeta.

Con información de Récord y Excélsior.

Foto:Mexsport

Noticias relacionadas

Seguirá diálogo con policías federales: Durazo

miércoles 13 de noviembre de 2019

Accesibilidad