Presentan al ‘Tuca’, pero… ‘seguimos buscando técnico’: Femexfut

MÉXICO.- Este mediodía fue presentado Ricardo Ferretti como director técnico interino de la selección mexicana de fútbol.

 

El «Tuca» estará al frente del «Tri» para los partidos amistosos contra Uruguay (7 de septiembre) y Estados Unidos (11 de septiembre), que tendrán lugar en la Unión Americana.

Durante la conferencia de prensa, dijo que «no tengo ninguna duda que este equipo hará la cosas bien, me gusta enfrentar a rivales duros y que los jugadores empiecen a ganar experiencia».

Asimismo, señaló que está dispuesto a correr el riesgo de las críticas y que tiene «toda la confianza» en el grupo. Indicó que la estrategia de este equipo estará basada en jugar buen fútbol.

«Así como le ganamos a Alemania».

Agregó que «lo que espero en estos partidos es que los jugadores convenzan al próximo D.T que venga y hagan un buen proceso“.

En la conferencia también estuvo Guillermo Cantú, secretario general de la Federación Mexicana de Fútbol, quien habló sobre el interinato del «Tuca» Ferretti.

«Por supuesto que para mí es un honor estar al lado de Ricardo, por muchas razones: me dirigió cuando era joven y el hecho de que esté yo en este día a su lado es un privilegio».

Dijo que la estancia del timonel de Tigres en la selección nacional puede ser corta, «así que vamos a tratar de aprovecharlo al máximo».

Sobre la búsqueda de un nuevo director técnico dijo que no se han fijado un plazo.

«Como la vez pasada: seguimos buscando técnico».

 

 

Redacción / Foto: Twitter/@miseleccionmx

Noticias relacionadas

Accesibilidad