Presentan tres casos de coronavirus en el Real Betis

España.- El equipo de fútbol Real Betis, quien entre sus filas tiene a los dos mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, habría revelado tres casos positivos por COVID-19 de jugadores.

Jueves y viernes fueron los días en los que la plantilla se presentó al entrenamiento en las instalaciones de Luis del Sol, para que se llevaran a cabo las pruebas y buscaran algún contagio antes de volver a las prácticas.

Medios indican que tres futbolistas resultaron positivos, pero su identidad permaneció guardada, ya que es un derecho que se pueden reservar en Liga y el club.

Especialistas señalan que los resultados se dan a conocer 48 horas después, por lo que es muy probable que los positivos puedan resultar de los jugadores que asistieron el jueves a las pruebas médicas.

En dicho grupo, estuvieron incluidos Diego Lainez, Sergio Canales, Loren, Barragán, Fekir, Mandi, Feddal, William Carvalho, Sidnei, Joel Robles, Joaquín Sánchez, Marc Bartra, Alex Moreno, Dani Martin, Emerson, Juanmi, Cristian Tello, además del entrenador Joan Francesc Rubi y el presidente Ángel Haro.

Por ahora, los tes futbolistas diagnósticos con la enfermedad tendrán que permanecer aislados en sus hogares otras dos semanas. Cada 72 horas deberán realizarse pruebas de COVID-19 hasta obtener un resultado negativo.

Con información de Excélsior.

Noticias relacionadas

Accesibilidad