Presente Guns N´Roses en el Vive Latino 2020

México.- Ha quedado definido el cartel completo del Vive Latino 2020.

La edición número 21 del Festival Iberoamericano de cultura musical ya publicó el cartel oficial del evento, en el que durante la fiesta musical bandas como DLD, Zoé, Guns N’ Roses, The Cardigans, entre otras, formarán parte del line up.

El festival más importante de música latinoamericana tendrá fecha los días 14 y 15 de marzo del 2020 en el Foro Sol. La venta de boletos comenzará a partir del 25 y 26 de noviembre a través de la plataforma Ticketmaster.

La primera vez que se celebró el festival fue el 28 y 29 de noviembre del 1998. En ese entonces un total de 42 bandas fueron las que se presentaron, de las cuales destacaron, Café Tacuba, El Gran Silencio, El Tri, La Castañeda, Molotov y Santa Sabina.

Con el transcurrir de los años, el evento ha cambiado de manera significativa, protagonizando momentos polémicos y actuaciones memorables que pasaron a la historia. Como ejemplos podemos tomar la vez en la que Enrique Bunbury (2000) fue abucheado o cuando se formó la cadena humana más grande hecha en México para pedir la paz.

Lo que llena de más alegría al público hasta el momento, es el hecho de que la banda norteamericana Guns N´Roses participará en el evento.

No hace mucho los vimos pisando tierras mexicanas cuando fueron al estadio Jalisco y lograron reunir hasta 40 mil personas. Esto fue el 19 de octubre del 2019.

Con información de Milenio.

Noticias relacionadas

Se llevan la victoria los Spurs en tiempo extra

domingo 15 de diciembre de 2019

Se despide el Chaco Giménez entre lágrimas

domingo 15 de diciembre de 2019

Accesibilidad