Presidenta de DIF entrega cajón para bolear y lo presume como “un proyecto productivo”

Ciudad de México (SinEmbargo).– Gabriela Castañeda Badillo, esposa del alcalde de Pachuca, Eleazar García, y actual presidenta del Centro de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de ese municipio, publicó el día de ayer en la cuenta de Facebook de esa institución que como parte de un proyecto productivo se entregó al señor Edmundo Medina López un cajón para bolear zapatos y una despensa, acompañado de una fotografía donde se le observa a la presidenta posando por la entrega del cajón.

Las críticas en redes no se hicieron esperar y Castañeda Badillo fue llamada “Lady Bolero” y criticada por difundir en las redes sociales del DIF la entrega del cajón para bolear zapatos.

DIF-PACHUCA-[1]

Posteriormente la Coordinación de Comunicación social del DIF emitió un comunicado donde dijo que fue un error de la redacción haber puesto que era “ un proyecto productivo”.

El DIF aclaró que el señor Edmundo Medina López fue quien se acercó a la oficina de la institución  al ser asaltado y despojado de su cajón para bolear a lo que se respondió con la entrega de uno nuevo.

En la página de Facebook del DIF de Pachuca ya fue borrada la publicación, y Gabriela Castañeda Badillo no ha dado declaración alguna.

Fuente: SinEmbargo

Comenta

Noticias relacionadas

Conoce la agenda por el Macrosimulacro 2019

miércoles 18 de septiembre de 2019

¿Qué es CoDi?

miércoles 18 de septiembre de 2019

Accesibilidad