Presidente de Liga MX da positivo en Covid-19

México.- Tras la realización de una prueba, el federativo informó que permanecerá en cuarentena aunque no presentó síntomas graves.

El presidente de Liga MX, Enrique Bonilla, reportó que se suma a los casos positivos del coronavirus en México.

Mediante un comunicado que publicó en sus redes sociales, el mandatario explicó que trae realizar la prueba el resultado arrojó que es portador.

«Deseo comunicar a ustedes que después de realizarme los estudios pertinentes sobre COVID-19 he resultado positivo. Hasta el momento, pese a las pruebas realizadas, no presento síntomas graves y permaneceré en cuarentena como me indican las autoridades de la Secretaría de Salud.

«Por supuesto, me mantendré al tanto de la situación que vive nuestro país y las alternativas y posibles soluciones para resolver la situación que atraviesa, en especial, la familia de la LIGA MX / ASCENSO MX», señaló.

El pasado jueves 12 de marzo, el señor Enrique Bonilla tuvo una reunión con los 12 dueños de los equipos de Ascenso, donde se decidió que por el momento no habría cambios en el formato original del torneo y la Liga de Desarrollo tendría que esperar más de lo esperado. Además, los propietarios solicitaron que no les quiten la posibilidad de ascender a Primera División.

Con información de Récord.

Foto: Mexsport

Noticias relacionadas

Accesibilidad