Presta Sebastián Yatra su voz en la primera película animada de Netflix

Colombia.- El cantante latinoamericano Sebastián Yatra, aparecerá en el doblaje de la primera cinta animada de Netflix que se estrenará el 15 de noviembre.

“Un acto de amabilidad siempre provoca otro”. Así dice la frase que relatará el colombiano, en la película que trata sobre el surgimiento de Santa Claus y que manda un mensaje de unión, paz y cambio.

La historia narra la vida de un estudiante llamado “Jesper”, quien es enviado como cartero por su padre a Smeerensburg, una isla congelada sobre el círculo polar ártico, donde las familias Krum y Ellingboe viven en una eterna pelea; ahí se encuentra a la maestra Alva (Cecilia Suárez) y al juguetero Klaus (Joaquín Cosío) para devolver la alegría y amabilidad al pueblo a través de cartas, regalos navideños y un mágico final.

En una entrevista con M2, Yatra habla de lo mucho que aprendió con este personaje. Uno que lleva a cabo un aprendizaje superficial, sobre como las personas pueden cambiar para bien.

El largometraje pasa de una comunidad sumergida en el egoísmo y la violencia, situación poco alejada de la realidad, a calcetines colgados en la chimenea, niños escribiendo cartas, adultos compartiendo platillos, luces por doquier, pinos y ese sentimiento de unión que todos hemos sentido en la época decembrina.

Sebastián Yatra menciona que esto fue un reto muy importante para el como artista. Ya que el personaje de “Jesper” va teniendo transiciones y cambios de personalidad a lo largo del film y que por consiguiente, debe ir buscando en él su lado más humano.

Con información de Milenio.

Noticias relacionadas

Aparecen tres soles en China

sábado 14 de diciembre de 2019

Accesibilidad