Presuntos feminicidas son vinculados a proceso en Ecatepec

México. – El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidios del Estado de México consiguió la vinculación a proceso de dos personas luego de acreditar su probable participación en un feminicidio ocurrido en abril de 2017.

Ambos individuos, identificados como Anahí ‘N’ y Noé ‘N’, fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde un juez determinó iniciar el proceso legal correspondiente en su contra, se informó a través de un comunicado.

Los hechos, ocurridos hace tres años, fueron registrados primeramente en un predio localizado en la colonia Jardines de San Mateo, lugar donde luego de una discusión con la víctima, los presuntos feminicidas la trasladaron a un lote baldío para golpearla hasta causar su muerte por traumatismo craneoencefálico.

La Fiscalía detalló que, una vez que los elementos de prueba fueron recabados y aportados por Policías de Investigación, el representante social solicitó a un juez liberar la orden de aprehensión correspondiente contra los dos presuntos asesinos.

Con información de Noticieros Televisa.

Noticias relacionadas

Anuncia UEFA que no habrá fútbol hasta junio

miércoles 1 de abril de 2020

Accesibilidad