Cerrar (X)



PRI define este sábado lista preliminar de candidatos a diputados ‘pluris’

México, DF.- A unas horas de aprobar las candidaturas a diputados federales plurinominales, el PRI definió un listado previo de quienes podrían encabezar los 12 lugares preferentes para cada una de las cinco circunscripciones.

Entre los nombres que se manejan está el del dirigente nacional del tricolor, César Camacho, en el primer lugar de la quinta circunscripción y la secretaria general del partido, Ivonne Ortega Pacheco, en el segundo lugar de la tercera circunscripción.

También destaca David López Gutiérrez, coordinador nacional de comunicación social de la Presidencia de la República quien va por la tercera posición de la primera circunscripción. En esta misma está Enrique Jackson Ramírez, exsenador de la República en el primer puesto y Christopher James Barousse, dirigente nacional de los jóvenes priistas en la onceava posición.

En la tercera circunscripción como primer lugar está inscrito Jorge Carlos Ramírez Marín, quien fue relevado en su puesto de secretario de Desarrollo Territorial y Urbano (Sedatu) por el otrora procurador general de la República, Jesús Murillo Karam. En esta misma se encuentra en la sexta posicion la ex subprocuradora de asuntos jurídicos de la PGR, Mariana Benítez Tiburcio.

En la cuarta circunscripción como tercer lugar de la lista está Carmen Salinas y en la segunda Laura Arellano Gilmore, ex dirigente del PRI en el Distrito Federal.

Los que fueron excluidos de estas listas previas Emilio Chuayffet Chemor, titular de la SEP; Aurelio Nuño, jefe de la Oficina de Presidencia; Alfonso Navarrete Prida, secretario del Trabajo; Enrique Martínez y Martínez, secretario de Agricultura y Sebastián Lerdo de Tejada.

Fuente: 24-horas.mx

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad