Foto: Twitter

PRI emite convocatoria para diputados federales

México, DF.- Este domingo el Partido Revolucionario Institucional (PRI) emitió la convocatoria para el registro de las candidaturas para diputados federales que deberán hacer campaña en 2015. Mediante dicha convocatoria se elegirán a 127 candidatos.

De los 300 distritos electorales que estarán en juego, 56 le corresponderán al Partido Verde y 244 al PRI, pues irán en alianza. César Camacho, presidente nacional, indicó que el PRI definirá a sus candidatos por dos métodos: principio de convención de delegados y mediante postulación de candidatos.

«El PRI acude puntual a esta cita con la democracia. Esta mañana convocamos a los priistas y a quienes comparten sus principios, sus valores y estén de acuerdo con su programa de acción y que tengan interés en ser considerados para convertirse en las y los abanderados de las causas sociales que el partido está recogiendo para ser los portaestandartes de la causa que estamos impulsando en los comicios del 7 de junio del año próximo».

Destacó que el PRI está obligado a postular candidatos prestigiados, con capacidad y competencia en la tarea de gobierno.

El priísta dijo que sus campañas siempre serán propositivas, ya que no se denostará a nadie ni se prestarán al juego de las descalificaciones.

 

Comenta

Noticias relacionadas

EN VIVO: Conferencia AMLO

viernes 17 de julio de 2020

EN VIVO: Conferencia AMLO

jueves 16 de julio de 2020

EN VIVO: Conferencia AMLO

miércoles 15 de julio de 2020

Accesibilidad